• idioma

  • NuestroObjetivo

    Nuestro objetivo es dar a conocer la gran variedad de mariposas salvadoreñas y la riqueza de nuestros Recursos Naturales a través de Liberaciones de Mariposas y diferentes tipos de artesanías de alta calidad, proveyendo al público con una alternativa novedosa y conservacionista de mariposas vivas para liberar, así como de accesorios, decoraciones, marcos, etc. y así disfrutar de la atmósfera natural, alegre y transformadora que ellas brindan una y otra vez.

    Para esto contamos con cerca de setenta diferentes especies de mariposas, todas ellas 100% salvadoreñas y cultivadas localmente.

    SobreNosotros

    La iniciativa de trabajar con mariposas salvadoreñas nace como la consecuencia de nuestra crianza de mariposas que iniciamos en el país con la primera empresa exportadora de mariposas, Bioproductores de El Salvador, fundada en 1989. Desde 1998 somos pioneros en artesanías con mariposas nacionales de alta calidad y en liberaciones de mariposas en toda clase de eventos sociales, como Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Funerales, Bienvenidas, Despedidas, etc., así como eventos de tipo empresarial o institucional.